Abogados en Inca

Decubre el bufete Moranta Tamón Abogados

En 1997 fue cuando Gabriel Moranta Martorell creó su propio despacho para ejercer como abogado primero en Palma y después en Inca, convirtiéndose en especialista en Derecho Civil.

Somos un despacho multidisciplinar que actúa en diversas áreas del derecho. Formado por abogados de acreditada solvencia profesional, nuestra especialidad principal es el Derecho Civil.

“Actualmente, me siento con más energía que nunca y por ello, he decido emprender este nuevo camino bajo un nombre que engloba a toda mi familia y de la que os invito a formar parte”

Bufete de abogados en Inca

Tu bufete de abogados en Inca

El bufete Moranta Ramón Abogados presta sus servicios tanto a empresas como a particulares, adaptándose a las necesidades de cada tipología de cliente, ofreciendo un servicio de calidad, bajo los principios de eficacia, eficiencia y excelencia en el trato con el cliente.

Somos conscientes al 100% de que cada cliente en Mallorca, tiene unas necesidades propias y especiales, por lo que procuramos ofrecerle soluciones a su medida, a fin de ofrecerle el mejor servicio posible en abogacía.

Por otro lado, nuestros abogados en Inca, son famosos por su empatía, trabajando con la mayor sensibilidad posible ante las consecuencias derivadas de los diferentes incidentes legales. La discreción y anonimato son básicos y obligatorios en nuestro bufete de abogados en Inca.



Te damos toda la ayuda que necesitas

1ª Consulta Gratis